1 de octubre de 2011

Un deseo cumplido

Hace ya bastante tiempo, que buscando cositas por la web, encontre una fofucha, me encantaron,bueno creo que algo más ...
Desde que vi la primera no he parado de buscar más y cada día me gustan más.Tenía muchisimas ganas de hacer una,pero me faltaban las dichosas esferas y hoy por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
He hecho mi primera fofucha jjjj,estoy loca de remate,pero me encantan.
La mia no tiene nada que ver con lo que se ve por ahí,pero la verdad es que para ser la primera no está nada mal, y es más estoy contentísima con ella.
Me falta pintarle la carita, en cuanto la acabe prometo subirla.

2 comentarios:

  1. fofucha???? no lo habia oido en mi vida!! pero me encanta, yo quiero una de esas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ele, tu pide por esa boquita ya sabes...

    ResponderEliminar